Descubre todo sobre nuestras instalaciones de Sellcars

Sellcars somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mundo del automóvil, avalados por la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Somos concesionario oficial de Renault y Dacia y en nuestras instalaciones pueden encontrarse todos los vehículos de estas marcas tanto nuevos como en Km 0.

Actualmente, nuestra intención es expandir nuestro negocio generado un concesionario multimarca de venta de vehículos de segunda mano. En nuestros 2000 metros cuadrados de instalaciones disponemos de más de 30 coches en stock de todas las marcas, lo que nos permite ofrecer a cada cliente justamente lo que está buscando.

Para impregnar de dinamismo al negocio compramos vehículos de forma continuada, logrando tener así una oferta variada y fresca. Estos vehículos proceden tanto de clientes que deciden renovar su vehículo adquiriendo uno nuevo como de quienes solo quieren vender su coche. En ambos casos, ofreceremos los mejores precios del mercado.

Si no tenemos el vehículo que está buscando, seguro que entrará en breve por lo que solo tiene que dejar sus datos y le avisaremos tan pronto como lo tengamos disponible. Así, tendrá la seguridad de que no se perderá ninguna oportunidad.

Certificamos por escrito que nuestros coches no han sufrido golpes estructurales ni alteración de kilometraje para que el cliente pueda realizar sus compras sin desconfianzas ni problemas.

Servicio postventa

Contamos además con un servicio postventa ya que disponemos de taller propio al que acudir para poder realizar todas las revisiones, arreglos o puestas a punto que su vehículo nuevo o de segunda mano pueda necesitar a lo largo del tiempo.

Estaremos encantados de atenderle y nuestro equipo de mecánicos cuidará de su vehículo con total profesionalidad. Nuestro taller está equipado con lo último en tecnología para poder dar respuesta a cualquier necesidad y trabajamos rápido y eficazmente.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información